Ustedes son siempre los apartados, son como una isla dentro de la u! me decía un industrial, mientras compartíamos de la clásica refrescante báltica de todos los viernes.
Si po, si siempre que hay tomas o cualquier cosa ustedes tiran el poto pa´ las moras.
Es que nosotros tenemos trimestre y nuestros ramos son anuales entonces siempre que va haber toma nosotros salimos de vacaciones... Trataba de justificar lo injustificable.
Así entre que el industrial trataba de encender la conversación para terminar discutiendo con los puños y yo que solo quería terminarme la chelita rápido para safarme luego.
Decidí el método kamikaze así que tome aire y de un sorbo me tome la mita de la cerveza ahora casi desvanecida ya compañero se me acabo la pilsen así que me voy, otro día seguimos conversando. Agarro mis pilchas y empiezo a caminar.
Ya en la micro me quedo dando vueltas este clásico argumento que utilizan a menudo los compañeros de otras carreras y que lamentablemente encuentro tan justificado.
Creo que nos forman para ser los apartados, es cosa de ver nuestra método: los alumnos todos dispuestos en una pequeño galpón remodelado, mientras los profesores disfrutan de la verdadera facultad de arquitectura construcción y diseño la bauhaus del bio bio y pensando en esto lo único que tenemos como faculta de arquitectura construcción y diseño es el nombre, durante mi estancia aquí nunca e escuchado siquiera hablar del diseño industrial, de algún profesor en común, y menos imaginar algún ramo compartido, ahora ni siquiera compartimos el mismo lugar.
Nuestro proyecto remodelación propone separar la vida de la escuela (talleres) con la vida de la universidad (cafetería) a través del pilar (nuestro símbolo).
Que acaso no es este el claro ejemplo de lo que el ebrio ingeniero reclamaba entre burbujas y eructos??
Y lo que es peor desde que era mechón e escuchado el mismo discurso marginal y carrera fóbico de algunos profesores, mostrando su disgusto en contra de ingenieros y constructores predisponiéndonos a la lucha, "ah si esos son todos cuadrados, no tienen sensibilidad!", un clásico.
Se que esto es algo personal, deben haber muchos elitistas conservadores a los que les encante este autoexilio universitario; esos que se sienten orgullosos de llevar el porta planos con su regla T por las calles, y mejor aun si su bolso es de la UBB por si se encuentra con algún estudiante de la del desarrollo o de la de conce para así hacer gala de su envestidura ubebina.
Hoy empezare a ser honesto y me declaro solo un estudiante de arquitectura de aquella solitaria escuela que esta camino a Nonguen, es mas ya tengo nuestro grito de guerra: "pegale un chupon, pegale un chupon, pegale un chupon, a ésta tula, facultad facultad, facultad de Arquitectura!!!
enviado por: todas-iban-a-ser-reinas
1 comentario:
Me siento como Tom Hanks hablando con una pelota de voleyball..
soy el murci.
Publicar un comentario